Chalet en alquiler en Chamonix

Temporadas : Invierno / Verano Presentación Tarifas y reservas Nuestras señas Zona privada
Direct Booking Direct Booking 2
Idiomas : Drapeau Français English flag Bandera Española

A saber

Algunos consejos para sus próximos alquileres


Los hechos

Desde hace algún tiempo, las OTA (Agencia de Turismo en línea) como Airbnb, Abitel, Booking, por nombrar algunas, han tomado el poder en el mercado de alquiler de vacaciones. Con el apoyo de los gobiernos, que los ven como una forma de reducir significativamente las transacciones no declaradas, estos sitios aprovechan la situación económica al aumentar sus comisiones cada año de manera muy agresiva. Como resultado, contribuyen significativamente a los aumentos de precios en este sector.

Direct Booking 3

Las consecuencias

Cada una de estas OTA navega en esta ola argumentando virulentamente este mercado muy lucrativo. Aprovechan su fuerte posición para imponer condiciones cada vez menos aceptables a los propietarios y administradores de propiedades :

  • La 'Reserva instantánea'. No más comunicación con los inquilinos antes de una reserva. Los propietarios ya no controlan su propiedad o su calendario.
  • Porcentaje de comisiones sobre alquileres que aumentan sistemáticamente. Falta de leyes y organizaciones para supervisar las prácticas de esas empresas.
  • Pago del importe del alquiler a los propietarios cada vez más tarde. El dinero funciona para su beneficio durante este tiempo.
  • Cargos porcentuales en todos los movimientos bancarios. Además de ser lentos, sus transferencias bancarias son muy caras.
  • Algunas incluso cobran una tarifa anual además de todo esto ...

Las soluciones

Cada anuncio en sus sitios está certificado y, por lo tanto, no es objeto de una estafa, ya que ha habido muchos en este sector. Este es sin duda su mejor punto de venta, ¡pero sobre todo una bendición para ti! Gracias a la información que puede recopilar en el anuncio de la propiedad que le interesa (nombre de la localidad o distrito, nombre de la casa o propiedad, palabras clave que aparecen en el anuncio...), podrá encontrar las señas del propietario, utilizando su motor de búsqueda favorito, a través de un sitio web personal como este, un sitio de anuncios o incluso directamente en su motor de búsqueda. Así, puede hacer una reserva directa, sin intermediarios, por lo tanto, ¡sin comisiones! Hasta la fecha, estas comisiones, llamadas « tarifas de servicio », representan más del 13% del precio de alquiler en Abritel y el 17,5% en airbnb.

Sin embargo, si no puede encontrar las señas del propietario, comuníquese con él a través de mensajes OTA y ofrézcale una reserva directa. ¡Muy pocos lo rechazarán! Pero no dé sus correos electrónicos, números de teléfono o direcciones de Internet directamente, ya que en estos mensajes, los filtros automáticos los detectan y los reemplazan con estrellas como esta :

  • **********@*****
  • https://************

Sin embargo, hay lagunas en sus filtros, por lo que pasa un número de teléfono escrito (cero seis, dieciséis ...). O una dirección de Internet con un espacio entre cada carácter (w w w. l e g e n e p i. c o m). Usa la astucia y el ingenio para evitar estos filtros...

¡Gracias por tomarse el tiempo de leer estas pocas líneas!

Direct Booking 4

Volver encima de la página

Design © 2004-2020 frans